.............................

Día, fecha, hora.

.............................

Eslogan.
Porque hay Otra Objeción hoy.
El 9 de abril de 1947 murió el Luther King Jr. colombiano. Ospina casi fue derrocado: la violencia en colombia estaba en furor. El presidente estadounidense, Marshall, también estaba en Colombia: la verguenza no pudo ser mayor. Hubo quienes vociferaban que había sido Fidel Castro el promotor de los saqueadores, otro decía que habian sido los comunistas colombianos, otra murmuraba que fue la administración conservadora para librarse del rival. Vociferantes, dicientes, murmuradores: el asesino estaba suelto. La violencia, entonces, abrió su cauce luego del magnicidio del líder liberal, Jorge Eliecer Gaitán. Es así, con Sangre, que inicia la historia contemporánea de la República de Colombia. El siguiente rompecabezas es el más extraño rompecabezas en toda la historia de la narratividad.

..............................

Fotografía #1.
La irreverencia es diferente a la objeción, la objeción es diferente a la crítica, la crítica es diferente a la acusación, la acusación es diferente a la calumnia, la calumnia es diferente del asesinato premeditado, el asesinato premeditado es diferente de la reverencia: he ahí la Gran Marcha por el Reconocimiento de la Vida (04 de febrero de 2008). De norte a sur la Avenida Alberto Lleras Camargo (llamada popularmente «Carrera séptima») y de oeste a este la Avenida Chile (llamada popularmente la «Calle setenta y dos»). El pueblo de colombia le dijo N O a la violencia en el Corazón Financiero de la capital de la República de Colombia, esto es, en la intersección de la Carrera séptima con la Calle setenta y dos.

..............................

ARCHIVO DE BORRADORES REALIZADOS.
Junio; 2010.

martes, 8 de junio de 2010

Edades de Lulú

Primera Parte.



Por primera vez con transcripción de las letras de la canción:

LA EDAD DE LULÚ - DR. GRILLO; MEMORÍCESELA:

1. HAS DEJADO ABIERTA LA PUERTA DEL BAÑO,
O QUIZÁ FUE LA BRISA (BIS).



2. TE HAS METIDO EN LA DUCHA, Y TE HAS OLVIDADO
DE CORRER LA CORTINA (BIS).





3. EL ESPEJO QUE SUELE SER MI ENEMIGO
HOY TE REFLEJA (BIS).




4. VOY TRAGANDO SALIBA, ME SIENTO #@#%#@%
DE PIES A CABEZA (BIS).





5. TU ESPONJA FERTIL @#@#% EN TU VIENTRE,
ESO NO ES LO QUE MÁS ME CONVIENE.



CORO: PODRÍAS TENER LA EDAD DE LULÚ,
PERO TE LLAMAS ALICIA,
Y TENGO EL DOBLE DE AÑOS QUE TÚ
PODRÍAS TENER LA EDAD DE LULÚ,
PERO LA MALA NOTICIA ES
QUE NO PUEDO VOLAR,
COMO TÚ.




6.YA QUE ME HAS PILLADO ESPIÁNDOTE EL ALMA,
NO ME TOMES EL PELO (BIS).




7. NO ME GUIÑES UN OJO COMO SI NADA,
NO ME PRENDAS FUEGO (BIS).





8. OJALÁ QUE NUNCA SE ROMPAN TUS ALAS,
QUE AÚN TE SOSTIENEN (BIS).
9. DIME QUE MAÑANA EL MUNDO SE ACABA,
Y QUE A MI LADO TE VIENES (BIS).




10. TU ESPONJA FERTIL $% EN TU VIENTRE,
Y ESO NO ES LO QUE MÁS ME CONVIENE.





CORO: PODRÍAS TENER LA EDAD DE LULÚ,
PERO TE LLAMAS ALICIA,
Y TENGO EL DOBLE DE AÑOS QUE TÚ.
PODRÍAS TENER LA EDAD DE LULÚ,
PERO LA MALA NOTICIA ES
QUE NO PUEDO VOLAR (X2)



SEGUNDO CORO: VOY A CORRER HACIA EL ESPEJO
PARA QUE TU CUERPO QUEDE MUY LEJOS
DE MIS MANOS, ALICIA; PODRÍAS TENER LA EDAD DE LULÚ (X3)

PODRÍAS TENER LA EDAD DE LULÚ (X3).

Segunda Parte


La obra cinematográfica, que yo no pudiera calificar del todo erótica, a mi modo de ver es tripartita. La joven Lulú: la chica virgen que no había probado los sabores sexuales, las caricias, ni mucho menos el sexo oral o la sodomía. Esa chica es aquella a la que le encantaba ir a conciertos, la que utilizaba balaca de color rosado o blanco, la misma que no se desabotonaba su camisa, pero que se dejaba desabotonarse del chico que le gustaba para mostrarse seductora y para mostrar a su cuerpo de una manera más llamativa; esa chica es aquella que pedía tónico y torta de fresa, porque no tomaba alcohol y porque en cierto sentido era dulce. Sus gestos son tiernos…en fin, esta mujer, propiamente una doncella, es la joven Lulú:



Ahora bien, una Lulú un poco más vieja es aquella Lulú después de su primera vez; aquella que hubo probado por vez primera la sodomía, habiendo experimentado sobrado dolor y habiendo gemido quejosamente; aquella mujer que se aventura con su pareja en relación de consorcio; aquella mujer que está dispuesta a tener relaciones con la presencia de un tercero expectante; aquella mujer que compra ropa íntima para su conyugue: esa es la Lulú iniciada que quiere mantenerse en su iniciación sexual. Esta Lulú es aquella que ha dejado la balaca, tiene una alargada cabellera, en su mano derecha porta un cigarrillo, muestra sus brazos, tiene una escotadura en forma de V:



En este momento pienso en Wesselmann o quizás en mucho, mucho sexo:




Smoker #2 (3-D).
2000
Oleo en aluminio cortado.
66x77x9 pulgadas
.




Finalmente está la Lulú culmen, que es la mujer que se quiere prostituir y entregarse deliberadamente: es la Lulú ninfómana. Esta Lulú nace luego de que hiciera el amor en orgía, ésta es la Lulú que vive sola, sin pareja, porque ha dejado ha su pareja. Vive sola y quiere buscar su propia seguridad: es esa Lulú que quiere buscar su propia seguridad, porque ya no quiere ser más una niña. Entonces halla en la sexualidad el lugar que le da protección, que cuida de sí misma al compensarla con creces: placer, placer, placer; así, triplicadamente, es compensada, o más bien saciada. Naturalmente esta Lulú es la más sexy y exquisita de todas las Lulús:



Esta es la sodomita que deja consumar en el cenicero su cigarrillo, porque está ocupada en sus pervertidos oficios:

Alineación a la derecha
MEMORÍCESELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: